James rompe su vínculo con el Rayo Vallecano y revelan nuevas claves: "Podría regresar para definir su futuro" | Marca
Después de enterarse de que el colombiano no continuaría en el equipo español, comenzaron a surgir en los medios diversas especulaciones sobre lo que ocurrió y lo que está por venir.
Fueron 4 meses de James Rodríguez en Rayo Vallecano con mucho ruido y poco en lo deportivo, apenas sumando minutos en 7 partidos, 2 titularidades, poco más de 200 minutos y una asistencia. Pero a la relación lejana con el técnico Íñigo Pérez se sumaron razones para que el capitán de la Selección Colombia se haya despedido de esa forma y repitiendo historias similares a las que ya había protagonizado en otros clubes.
Se debe decir que en Bayern München no siguió por decisión de él, que su regreso al Real Madrid no salió como lo esperaba y reencontrarse con Zinedine Zidane volvió a dejarlo en un segundo plano, que en el Everton estaba bien con Carlo Ancelotti y que la llegada de Rafa Benítez lo obligó a buscar un destino en el que pudiera jugar y figurar. Pero las decisiones de ir a Al Rayyan de Qatar, al Olympiakos de Grecia, al São Paulo de Brasil y al mencionado Rayo Vallecano, terminaron con rescisiones de contrato, mucho antes de lo planeado y con más sombras que luces.